¿Hay pedido mínimo?

Si. Hay un pedido mínimo de 80€, a partir del cual un pedido puede ser procesado y enviado. Salvo ofertas especiales o acuerdos específicos entre Hojaldres Nazarè y el usuario. Esto también es un filtro para particulares.

¿Cuanto cuesta el envío?

Para compras inferiores a 150€ los gastos de envío serán 9€ para envíos peninsulares. Para pedidos superiores a 150€ el precio el envío será gratuito.

¿Qué fecha de caducidad tienen los productos?

La fecha de caducidad de nuestros productos es de 8 meses en todos los casos excepto en las Amelias, cuya fecha de caducidad es de 3 meses.

¿Es necesario registrarse?

Si. Es necesario registrarse. La Web hojaldresnazare.es es para profesionales. El registrarse como cliente en nuestros ficheros permite estar en contacto más directo con nosotros. De igual forma que lo hacemos con los clientes que reciben visitas periódicas de nuestros vendedores. También es un filtro para particulares, a los que no les vendemos.

¿Los precios incluyen I.V.A.?

No. Nuestros clientes no cotizan todos en el mismo régimen. Algunos tienen recargo de equivalencia. Ésta circunstancia hay que señalarla en el formulario de registro, para poder facturar correctamente. Además, al tratarse de una Web profesional, enviamos factura desglosada como exige la ley. Si hubiera algún error en la factura bastaría con ponerse en contacto con nosotros para subsanarlo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de Crédito o Ingreso en cuenta / Trasferencia bancaria. Los pedidos serán procesados y enviados única y exclusivamente cuando se haya formalizado el pago por cualquiera de los métodos disponibles en la web.

En el caso de pago por transferencia bancaria, el proceso de fabricación y envío no comenzará hasta que la operación sea reflejada en la cuenta indicada para tal fín durante el proceso de pago.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 4-5 días lectivos a partir de la realización del pedido.

¿Y si el pedido llega mal?

Recepción de pedidos: Es de vital importancia que, al recibir el pedido, éste sea comprobado en presencia del transportista para poder verificar la integridad y el estado del contenido. Ésta es condición indispensable para poder tramitar una devolución, en el caso de que fuera necesaria.
Se aceptarán devoluciones de pedidos únicamente en los casos en los que se cumpla la condición descrita en el párrafo anterior y el estado del pedido, en su totalidad o de forma parcial presentara alguna de las características señaladas a continuación:
Pedido equivocado en el envío.
Desperfectos en el contenido. Roturas.
Error en cantidades.

¿Cómo proceder?

  • Revisión del pedido según lo indicado en el apartado “Recepción de pedidos”
  • Toma de fotografía del estado del pedido resaltando aquellas partes que presentaran desperfectos.
  • Señalar en el albarán de entrega del transportista que el pedido ha sido entregado en malas condiciones.
  • Especificar horario de entrega por parte del comprador para avisar al transportista.
  • Contactar con NAZARÉ de inmediato a través del teléfono o correo electrónico para informar sobre el incidente.

En caso de que se cumplan por parte del cliente, todos los requisitos señalados, Nazarè procederá a la devolución del pedido y a su reposición si llega el caso, sin mayores costes para el cliente, que los contratiempos causados por el retraso en la entrega de la reposición.
Todas las comunicaciones, sugerencias, quejas, etc. Que se reciban en Nazarè de nuestros clientes, bien sea por E-mail, teléfono o cualquier otro medio, serán atendidas por personas. Trataremos siempre de resolver las incidencias de manera que nuestros clientes estén satisfechos, para poder así mantener una relación comercial de confianza y duradera en el tiempo.